lunes, 19 de septiembre de 2011

Shoes

Si, me declaro fan incondicional de los zapatos de tacón, pero lo curioso es que me los pongo tres veces al año, como mucho y en ocasiones muy contadas. Pero lo que es más curioso aún es que tengo una amplia colección de zapatos de tacón en mi armario.Cada vez que los compro digo estos me los pongo seguro, y pienso el conjunto perfecto pero a la hora de ponermelos, los miro y digo puff que pereza vuelvo a mis bailarinas,y asi dia si dia tambien.
 
 ¿Quién no ha desdeado nunca tener unos Laboutin o unos Manolo´s? creo que toda mujer sueña con un par, habrá gente que ahorre para finalmente comprarselos,otra gente ahorrará para bolsos o otro tipo de accesorios.










 Pero creo, que como yo hay muchas, que nos tenemos que conformar con los zapatos de zara, pero algún día, espero que podramos disfrutar de alguno de estos zapatos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario