domingo, 15 de abril de 2012

Jean Paul Gaultier

Buenas noches! ¿Qué tal habeis llevado la Semana Santa? Yo la verdad genial, he estado una semana en Roma con mis amigas, y a pesar de que nos ha pasado de todo, es un viaje para no olvidar, haré un post con algunas fotos.
Sé que dije que iba a empezar a actualizar mas a menudo, pero me es imposible, pero esta vez si, a la tercera va la vencida( he perdido la cuenta de cuantas veces lo he dicho, pero espero que esta vez sea definitiva).

A lo que vamos, supongo que os acordareis como el año pasado, Karl Lagerfeld, diseñó algunas botellas de Coca-Cola, conseguí hacerme con una, y está en una estanteria de mi cuarto.

Me acuerdo, que el año pasado, cuando sacaron estas botellas, esabamos en Paris de viaje de fin de curso, y estaban todas las marquesinas de las paradas llenas de botellas.
Este año, el honor lo tiene Jean Paul Gaultier, con otros tres diseños, os enseño unas fotos que han hecho para presentar las colección.






Un beso muy fuerte

2 comentarios:

  1. Los diseños son chulísimos!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post!!un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar