lunes, 18 de junio de 2012

Weddings

¡Buenas noches!¿Cómo habeis pasado el lunes?
Desde pequeña me han obsesionado las bodas, he de admitirlo.Siempre que iba por la calle y habia boda me quedaba mirando entusiasmada el vestido de la novia, o los vestidos en general.
Al contrario que mi madre me encantan las celebraciones especiales BBC(bodas,bautizos, comuniones).
Pero lo que mas me gusta con diferencia, son los pequeños detalles, si , esos que marcan la diferencia, y aunque todavía me quedan unos cuantos años para casarme( si me caso, claro) voy guardando ideas en el ordenador, que espero que algún dia se hagan realidad,si no en mi boda, en la de mis amigas, mas que alguna idea ya tenemos para la boda de Eider ,¿verdad?














                              Y a vosotras, ¿tambien os gustan las bodas?
                                  

2 comentarios:

  1. Mi boda cariño ya está más que planeada. Todas de Dior con zapatos Louboutin, eso tenlo claro!

    http://unveintedenero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste las cosas que hago...la verdad es q creo q ha quedado mono el escaparate...yo tb soy amante d la moda y dsde ahora me quedo x aqui...me encantan todas ls fotos d boda q hs puesto...me identifico un monton!!! Besazo

    ResponderEliminar