domingo, 26 de agosto de 2012

Long skirts

¡Buenas tardes!Vamos a hablar de faldas!Desde hace un tiempo hemos visto como en las colecciones introducian estas faldas, pero solo algunas prendas, hasta esta temporada.En todas las tiendas, en todos los colores y en todos los tejidos.Lo que me gustan de las faldas largas es la cantidad de combinaciones posibles que tiene.Con unas bikers para un estilo mas trotero, unas bailarinas o tacones un aire mas romántico... de todas formas me gustan.

Zara


Pull and Bear



Mango


                                               Y vosotras, ¿ya teneis la vuestra?
                                                          Feliz comienzo de semana!

1 comentario:

  1. Si yo ya tengo un par, son muy cómodas y se pueden conseguir diferentes estilos con ellas. Yo todavía estoy habituandome a la largura....
    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar