miércoles, 9 de noviembre de 2011

Calzedonia

¡Buenas noches a todos!¿Qué tal ha dico el día?¿Os habeis fijado que ya(todavía) es miercoles?Como el año pasado decía  uno de mi clase, mañana a estas horas estarás pensando en que será jueves, y asi pasabamos la semana, día tras día, mañana a estas horas será martes...
Hoy os traigo otro anuncio, no sé que tienen los anuncios de Calzedonia pero me ENCANTAN, me parecen super dulces, el del año pasado me encanta, siempre que lo veía me quedaba embobada mirando la tele y mi mami me decía que parecía que era la primera vez que lo veía y razón no le faltaba eh?
¿No es precioso? A mi me lo parece por lo menos.Aquí teneis la canción.


El anuncio de este año es este, pero a mi no me gusta tanto, para gustos los colores supongo, ¿no creeis?
Un besito, y felíz miércoles
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario