lunes, 7 de noviembre de 2011

Campaña Prenavideña

¿ Qué tal ha ido el lunes? espero que mejor que el mio.Clase, estudiar estudiar y mas estudiar, esto es muy estresante.Pero bueno, esperemos que pase antes, me consuelo pensando en mi viaje a Madrid, que ganitas tengo.
Hoy vamos a hablar de Navidad, como todos sabreis falta "poco" para navidades y ya han empezado los anuncios( mis favoritos, por cierto) que si bombones, colonias, jueguetes, joyas... y una larga lista.Me gustan, porque ves como se acerca la fecha, esa fecha en la que toda la familia se junta, comidas cenas y risas, sonriendo todo el día.La preocupación de los regalos el "no sé que comprarle,¿tienes alguna idea?, todo eso me hace felíz.Hoy voy a empezar por hablaros de un anuncio de colonia, que el año pasado ya me gusto, y el otro día lo ví y una sonrisa se dibujó en mi cara.

2 comentarios:

  1. Ohh!! Me gusta!! =)
    Un besazo guapa y felíz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que a mi me da un poco de pereza la navidad. a ver, me encantan los regalos y tal, no nos vamos a engañar, pero es un jaleo.
    La música de los anuncios de colonia suele molar, si te gusta Florrie échale un vistazo a She always gets what she wants, que es mi favorita.

    Un besote

    ResponderEliminar