sábado, 12 de noviembre de 2011

Sindrome del armario vacio

¿Nunca os ha pasado?Ayer, abrí el armario y pensé, no tengo nada que ponerme, y eso que era para ir al colegio. Empecé a buscar y a buscar, y nada, no había nada que me apeteciera ponerme, ni que quisiera ponerme .Así que, cerré el armario y acudí a mi mami,y lo mismo de siempre me dijo "eso es de la cantidad de ropa que tienes" a lo que le contesté que llevaba tiempo queriendo hacer algo, pero que no me atrevía, tirar toda la ropa que tengo que no uso, o porque no me gusta, porque no se con que ponermelo, y una larga lista.Mi segunda opción, era decirle que viendo lo que tenia y el tiempo que iba a hacer, que ropa se pondría ella, y llegamos a la misma conclusión que siempre, bailarinas, vaqueros, polo y chaqueta de punto de zara.Y tan tranquila que me fui al cole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario