jueves, 3 de noviembre de 2011

Shine

Si, soy una mas, una mas entre esas personas que esta temporada se han unido a esta tendencia, la tendencia de las lentejuelas.En un principio, me parecían demasiado, esta(ba)mos acostumbrados a verlas de noche, y en pequeñas cantidades, asique este año, en cuando vimos el nuevo genero de las tiendas, a mi casi me dio algo.Luego ya, poco a poco me fui acostumbrandome, entre ver a las celebrities y al ver a la gente de la calle con ella,me fui haciendo a la idea que pegaria fuerte esta temporada.Asique, tomandome mi tiempo, he decidido que si, que tambien me encantan las lentejuelas.
Al principio lo empecé a asimilar en accesorios, como estos collares, que acabaré con uno.
 También las hemos visto en bolsos.Este bolso, yo creo que es uno de los que mas se ha vendido, mucha gente tiene uno como estos ya en su casa.

Después de ver todo esto, ya dije que yo queria algo de lentejuelas(lo dije ayer) pero bueno, pasé una vez mas por Zara, y después de ver tantos blogs en los que habia una adicción a estas, no me resistí, asique he llegado a la conclusión, de que yo en Noche Vieja, voy con lentejuelas.




M

No hay comentarios:

Publicar un comentario