domingo, 20 de mayo de 2012

Cambridge Satchel


Buenos días!¿Que tal habeis llevado el fin de semana?Corto, cortisimo, estoy segura.
Supongo que ya estareis cansados de oir hablar del famoso Satchel Bag, pero esque ultimamente lo veo en todas las revistas, escaparates y en muchisima gente.Claro está que este año ha dado muy fuerte los colores fluor, y estos son los que mas estamos viendo en complementos.








Pero me he estado fijando, y es dificil ya que normalmente nos fijamos en los bolsos con colores mas fluor, mas cantosos.Pero el sabado por la tarde, me fijé, muchisima gente lo lleva, en negro, marrón, azul marino... y la verdad esque en esos colores me gusta mas.Puede que en esta temporada se lleven mas los fluor, y es lo que hay, ¿Pero dentro de un año nos vamos a poner algo que ya no se lleva?Seamos realistas, todos sabemos que no, jajajaaj pero para gustos los colores.¿Qué os parecen?


 Y vosotras,¿ya teneis el vuestro?
Feliz lunes!!

1 comentario:

  1. Pues a mi me encanta rescatar cosas del armario que ya 'no están de moda' y así no parecer una clon más. La moda es muy subjetiva y lo bueno es darle tu toque personal ;)
    Eso sí, el satchel lo tengo en rojo jajaja no lo pude evitar
    un beso

    ResponderEliminar