martes, 15 de mayo de 2012

Paula del Vas

¡Buenos días!¿Qué tal habeis empezado la semana ? Yo ya estoy metida entre libros hasta finales de junio asique supongo que las actualizaciones iran a menos( si todavia se pueden menos) , pero intentaré actualizar cuando tenga tiempo.

Hoy os voy a hablar de Paula del Vas, la verdad es que no conocia a esta diseñadora, pero ya que estabamos en Cibeles, y la ocasión lo merecia, nos quedamos a ver el desfile y la verdad es que me dejó impresionada.A mi me recordó a las  muñecas de porcelana,los diseños eran muy clásicos y muy románticos, diferencia de tejidos y muchas transparencias, colores blancos y algunos nos sorprendieron con el famoso color mint,que tan fuerte está dando está temporada, y que todas estas combinaciones juntas, quedaban preciosas.
En los vestidos de fiesta,destacó el color rojo y el color negro.






Lo que me sorprendió muchisimo fueron las medias, que esaban por fuera de los zapatos, cubriendolos, pero las joyas de los zapatos por encima de las medias, asique no quiero ni pensar el trabajo que les llevaria ponerse los zapatos, luego las medias, y después colocar bien las joyas para que quedara todo perfecto.
Y a vosotras,¿Os ha gusado tanto como a mi?¿ La conociais de antes?
Feliz martes

No hay comentarios:

Publicar un comentario