miércoles, 30 de mayo de 2012

Peplum


¡Buenas noches!¿Cómo llevais la semana? Yo no salgo de los libros y apuntes, y eso que todavia no he empezado.Espero que os vaya mejor que a mi! jajaja
Hoy vamos a hablar de una tendencia que ya ha pegado fuerte, muy fuerte, os hablo del Peplum.
Dicen que estiliza mucho la figura y la verdad es que lo hemos visto en vestidos, faldas e incluso camisas.Tanto celebrities como bloggers, diseñadores de alta costura, como low cost...








 Y vosotras, ¿ya teneis vuestra prenda estrella?
Felíz jueves

2 comentarios:

  1. Yo me la he comprado una falda negra y no me la quito, me parece tan chic y femenina!!!
    Ahora estoy buscando un cuerpo o camiseta peplum!!!

    ResponderEliminar
  2. yo reconozco que me encanta, y que con unos tacones quedan geniales!


    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar