martes, 8 de mayo de 2012

Isabel Zapardiez

Buenos días! Hoy escribo este post desde la uni, que ayer entre una cosa y otra, se me fué el tiempo volando.
Os voy a contar como fue el desfile de Isabel Zapardiez.
Unos días antes del desfile me acerqué al estudio de San Sebastián, fui con una amiga y nos quedamos alucinadas.Siempre lo veiamos desde la calle y mas de una vez habiamos pensado "¿Cómo será el estudiop por dentro?" asique cuando le dije que tenia que ir a buscar las entradas, no lo dudó en ningún momento y allí fuimos.Bueno, a lo que vamos, mientras fueron a buscar las entradas, nos quedamos en la sala de espera, pero como somos unas curiosas,nos asomamos por ahí y vimos algunos de los vestidos que están haciendo a algunas clientas.




Llegamos al defile y estabamos super emocionadas, nos sentamos y Raquel, del estudio de Isabel Zapardiez nos dió una bolsita de Natura Bissé, ya que Isabel era embajadora.





Y empezó el desfile, fondo rosa y La vie en rose y todo empezó.Vestidos adornados detalles de cristal y que hacian preciosos los cinturones que adornaban los vestidos.Telas vaporosas, y muy bien trabajados todos los detalles.Dejó el blanco a un lado para centrarse en el color rosa.A mi me gustó mucho, la verdad, pero os dejo unas fotos para que juzgueis vosotros mismos.








Y a vosotros, ¿os gustó tanto como a mi esta colección?Mañana seguiré con mas detalles sobre Cibeles Novias .
Feliz martes!

1 comentario: